Sistema PQRSDF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones

Marco Normativo PQRSDF

LEY 1755 DE 2015

Establece el régimen jurídico de la función pública y el servicio civil en Colombia, incluyendo los procedimientos de atención a peticiones.

DECRETO 1082 DE 2015

Reglamenta la atención de peticiones por parte de las entidades públicas, con tiempos máximos de respuesta de 15 días hábiles.

LEY 1581 DE 2012

Regula el tratamiento de datos personales y establece los derechos de los titulares de la información.

TIEMPOS DE RESPUESTA

  • Peticiones: 15 días hábiles
  • Quejas: 15 días hábiles
  • Reclamos: 15 días hábiles
  • Sugerencias: 30 días hábiles
  • Denuncias: 30 días hábiles
  • Felicitaciones: 30 días hábiles
Importante: Una vez enviada su PQRSDF, recibirá un número de radicado único que le permitirá hacer seguimiento a su solicitud.

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